Cita Previa del DNI a Niños por Primera Vez

¿Necesitas pedir cita previa para obtener el primer DNI de tu niño menor? Quédate en este artículo y te explicamos paso a paso a realizar la petición de cita para el DNI de tu hijo.

Pedir cita para sacar un nuevo DNI a un niño

Solicitar la cita previa del DNI a un niño es muy parecido a si la solicitásemos para nosotros mismos. Si no sabes como solicitar una cita previa del DNI te recomendamos acceder al artículo que te dejamos a continuación y seguir los pasos que te indicamos.

Ahora que ya sabes como solicitar una cita previa vamos a explicarte el paso que cambia respecto al artículo anterior para que puedas solicitar la cita para un bebé o un niño menor.

En el paso 3, deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Selección de la operación a realizar que en este caso tendremos que ir al apartado que dice "PRIMERA EXPEDICIÓN DEL DNI Y CITAS MÚLTIPLES", en el cual pulsaremos sobre el enlace que dice "Para el solicitante y/o para menores o personas a su cargo y otros acompañantes".
    Acceso cita previa del DNI para menores
  2. Ahora estaremos en la pantalla que dice "cita para el solicitante y/o menores o personas a su cargo y otros acompañantes". Tendremos que seleccionar el documento a renovar e introducir el nombre del menor y la fecha de nacimiento. Una vez introducidos, pulsamos en aceptar.
    Introducir datos para cita previa de un menor

Ahora ya sigue con los pasos que te explicamos en el anterior artículo como si de una cita normal se tratara.

Recuerda acudir a la oficina de documentación del DNI con la documentación pertinente para solicitar el primer DNI a un menor y tener el dinero disponible para pagar las tasas correspondientes.


A continuación, te dejamos con otras situaciones en las que te puedes encontrar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *