Cita Previa del Pasaporte en Ginzo de Limia

Reserva tu cita previa para renovar el Pasaporte en Ginzo de Limia

¿Deseas sacar una cita previa para solicitar o renovar el pasaporte? ¡Ahora es posible! Puedes coger una cita en tu municipio si el mismo no dispone de oficinas de expedición del pasaporte, gracias a las oficinas móviles. Así ningún ciudadano español se quedará sin la posibilidad de poder tener el pasaporte en regla.

Para poder reclamar este servicio tendrás que avisar al ayuntamiento de Ginzo de Limia con la debida antelación, y ellos se preocuparán de avisarte de dónde y cuándo tendrás que acudir a realizar el trámite. Para contactar con tu ayuntamiento tendrás que hacerlo mediante llamada telefónica, a través de su página web o acudiendo personalmente a él.

¿Qué se necesita para renovar el pasaporte en Ginzo de Limia?

  • Lo primero de todo es avisar al ayuntamiento de tu municipio para que ellos tengan en cuenta que quieres obtener o renovar el pasaporte y así llamen a la oficina de expedición móvil que irá a Ginzo de Limia.
  • Después de haber avisado a tu ayuntamiento, tendrás que acudir a la oficina de expedición móvil a la hora indicada y de forma individualizada. Recuerda que para pagar la tasa de renovación del pasaporte tendrás que entregar el importe exacto en efectivo.
  • Tanto para la obtención del primer pasaporte, como para la renovación del mismo, tienes que aportar una fotografía reciente y a color del rostro del solicitante, con unas medidas de 32 x 26 milímetros, tomada de frente y sin objetos que impidan u obstaculicen una correcta identificación del individuo.
  • Además de lo anteriormente citado, tienes que aportar una documentación específica dependiendo de tu caso, te lo detallamos todo en los siguientes artículos:

También puedes solicitar la cita previa del DNI en Ginzo de Limia.

¿No quieres esperar al equipo de expedición del pasaporte móvil de Ginzo de Limia?

¿Lo necesitas ya y no puedes esperar a que envíen a el equipo de expedición del pasaporte móvil a Ginzo de Limia? No te preocupes, te recordamos que puedes solicitar tu cita en cualquier oficina de expedición de España.

Centros de expedición en todas las provincias

¿Has cambiado de localidad y no sabes a que oficina acudir? ¡No pasa nada! En nuestra web ponemos a su disposición todos los equipos de expedición de España. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades y renueva tu pasaporte cuando quieras.

Otros municipios cercanos

Te recordamos que puedes obtener el pasaporte en cualquier sitio de España, aunque no sea en el municipio en el que resides.

Otros Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *