Cita Previa del Pasaporte en Santa Lucía de Tirajana

Reserva tu cita previa para renovar el Pasaporte en Santa Lucía de Tirajana

¿Vives en Santa Lucía de Tirajana y deseas solicitar una cita para solicitar o renovar el Pasaporte? Si es correcto, desde CitaPreviaDNIyPasaporte.es te proporcionamos las ubicaciones de todas las oficinas, equipos de expedición y comisarías disponibles en Santa Lucía de Tirajana para que solicites el Pasaporte sin dificultad.

Se recuerda que para obtener tu nuevo Pasaporte deberás de acudir a tu cita puntualmente, habiendo hecho el pago de las tasas por Internet o en metálico. Para este último modo deberás de llevar el importe exacto en el momento de tu cita.

Índice
  1. Oficinas de expedición con cita previa para renovar el Pasaporte en Santa Lucía de Tirajana
    1. Oficina de renovación del Pasaporte en Santa Lucía de Tirajana
  2. ¿Qué se necesita para renovar el Pasaporte en Santa Lucía de Tirajana?
  3. Otros municipios cercanos a Santa Lucía de Tirajana con oficinas
  4. Todas las oficinas de expedición por provincias

Oficinas de expedición con cita previa para renovar el Pasaporte en Santa Lucía de Tirajana

A continuación, te mostramos todos los centros de expedición de documentación disponibles en el municipio de Santa Lucía de Tirajana en los que podrás renovar tu Pasaporte pidiendo una cita previa:

Oficina de renovación del Pasaporte en Santa Lucía de Tirajana

  • Dirección: Vecindario C/ Dr. Negrin, 10. SANTA LUCIA DE TIRAJANA (LAS PALMAS)
  • Teléfono Cita Previa DNI: 060
  • Medios de Accesibilidad: Dependencia accesible para personas con movilidad reducida.
  • Cita Previa: DNI y Pasaporte.
  • Horario: Lunes a Jueves de 09:00-14:30/16:00-19:00. Viernes de 09:00-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Mapa:

¿Qué se necesita para renovar el Pasaporte en Santa Lucía de Tirajana?

El primer requisito indispensable que debemos de cumplir a la hora de solicitar o renovar nuestro pasaporte es solicitar una cita. Esta cita se recomienda obtenerla por internet, pero también puedes hacerlo por medio de una llamada al teléfono gratuito.

Una vez hayas obtenido tu cita previa deberás de ir al centro de documentación puntualmente y de forma individualizada. Para pagar la tasa de renovación del pasaporte puedes hacerlo en la oficina aportando el importe exacto en efectivo, si no lo has hecho anteriormente al obtener tu cita por internet.

Tanto para la solicitud del primer pasaporte como para la renovación del mismo, tendrás que aportar una fotografía reciente a color del rostro del solicitante, tamaño de 32 x 26 milímetros, tomada de frente y sin objetos que impidan u obstaculicen una correcta identificación de la persona.

Además, dependiendo de tu caso tendrás que entregar otra serie de documentos. Te contamos que documentación hay que aportar en cada caso con los siguientes artículos:

Otros municipios cercanos a Santa Lucía de Tirajana con oficinas

¿Las citas previas que hay disponibles en Santa Lucía de Tirajana no te valen? No te preocupes, te recordamos que puedes pedir tu cita en cualquiera de las oficinas de expedición del Pasaporte de Las Palmas:

Todas las oficinas de expedición por provincias

¿Te has cambiado de ciudad y no sabes a que oficina ir? Tranquilo, ponemos a disposición todas las oficinas de expedición de España. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades y renueva tu pasaporte lo antes posible.

Otros Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *