Cita Previa del Pasaporte en Melilla

Cita previa pasaporte Melilla

¿Vives en Melilla y deseas pedir una cita previa para solicitar o renovar el Pasaporte? Si es así, desde CitaPreviaDNIyPasaporte te proporcionamos las ubicaciones de todas las oficinas, equipos de expedición y comisarías disponibles en Melilla para que te hagas el Pasaporte fácilmente.

Te recordamos que para obtener tu nuevo Pasaporte deberás de llegar a tu cita puntualmente, habiendo hecho el pago de las tasas por Internet o en metálico. Para este último modo deberás de llevar el importe exacto el día de tu cita.

Índice
  1. Oficinas de expedición con cita previa para renovar el Pasaporte en Melilla
    1. Centro de renovación del pasaporte en Melilla
  2. ¿Qué se necesita para renovar el Pasaporte en Melilla?
  3. Todos los centros de expedición por provincias

Oficinas de expedición con cita previa para renovar el Pasaporte en Melilla

A continuación, te mostramos todos los centros de expedición de documentación de la provincia de Melilla en los que podrás renovar tu pasaporte obteniendo una cita previa:

Centro de renovación del pasaporte en Melilla

  • Dirección: Calle Actor Tallavi, 3. MELILLA (MELILLA)
  • Teléfono Cita Previa DNI: 060
  • Medios de Accesibilidad: Accesible mediante rampa
  • Cita Previa: DNI y Pasaporte.
  • Horario: Lunes a Viernes de 09:00-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Mapa:

¿Qué se necesita para renovar el Pasaporte en Melilla?

El primer requisito imprescindible que tenemos que cumplir a la hora de solicitar o renovar nuestro Pasaporte es reservar una cita. Esta cita previa se recomienda obtenerla por internet, pero también tienes la posibilidad de hacerlo por medio de una llamada telefónica.

Una vez hayas obtenido tu cita tendrás que acudir al centro de documentación a tu hora y de forma individualizada. Para pagar la tasa de renovación del pasaporte puedes hacerlo en el centro entregando el importe justo en efectivo, si no lo has realizado anteriormente al obtener tu cita previa por internet.

Tanto para la obtención del primer pasaporte como para la renovación del mismo, deberás de aportar una fotografía reciente a color del rostro del solicitante, tamaño de 32 x 26 milímetros, tomada de frente y sin objetos que impidan u obstaculicen una correcta identificación de la persona.

Además, dependiendo de tu caso tendrás que entregar otra serie de documentos. Te contamos que documentación hay que entregar en cada caso con los siguientes artículos:

Todos los centros de expedición por provincias

¿Te has desplazado de ciudad y no sabes a que oficina acudir? Tranquilo, ponemos a disposición todos los equipos de expedición de España. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades y renueva tu pasaporte lo antes posible.