Cómo Pedir Cita para Renovar el DNI si está Caducado

Cita Previa DNI Caducado

¿Se te ha caducado el DNI y necesitas solicitar una cita? No te preocupes, renovar el DNI caducado es una tarea muy sencilla. A continuación te dejamos con el proceso que debes de seguir para obtener cita para renovar el DNI caducado.

Obtener cita para renovación del DNI por caducidad

Solicitar la cita para el DNI una vez ha caducado es muy sencillo, necesitaremos la misma documentación que si de una renovación normal se tratase. Puedes ver como se solicita la cita para renovar el DNI en el artículo que te dejamos a continuación y también te dejamos con la documentación que tendrás que llevar el día de tu cita:

Si ya sabes como se solicita la cita previa para renovar el DNI, a continuación te dejamos con el recuadro en el cual puedes renovar el DNI caducado por internet:

Recuerda que una vez acudas a la oficina de expedición que elijas deberás de hacer el pago de las tasas del DNI por caducidad. Y si lo prefieres, también puedes renovar el DNI caducado por teléfono.


A continuación, te dejamos con otras situaciones en las que te puedes encontrar:

Otros Artículos Relacionados

  1. BUENAS, ESTOY INTENTANDO OBTENER UNA CITA PREVIA, EL DNI DE MI HIJA ESTA CADUCADO. PERO NO ME DEJA ENVIAR EL FURMULARIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *